Vol. 1 Núm. 1 (2019): Enero - Diciembre 2019

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2019): Enero - Diciembre 2019
Publicado: 2019-09-23

Artículos

  • ¿Qué es el populismo? Definición de los usuarios de Twitter durante la campaña electoral presidencial mexicana 2017-2018

    Ruben Flores Gonzalez
    11-29
    DOI: https://doi.org/10.29105/rcp1-1
  • Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León

    Juan de Dios Martínez Villarreal, Pedro Paul Rivera Hernández, Devany Ana Karen Covarrubias Alemán, Fernando Girón Bárcenas
    31-52
    DOI: https://doi.org/10.29105/rcp1-2
  • Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías

    Evelia Mani, Martín Echeverría
    53-74
    DOI: https://doi.org/10.29105/rcp1-3
  • After parity. A mixed methods study on gender bias in the volume of media coverage of electoral campaigns

    Frida V. Rodelo
    75-94
    DOI: https://doi.org/10.29105/rcp1-4
  • Rediscutiendo la Comunicación Política Comparada: epistemología, etnocentrismo y el objeto distante

    Luiz Leo, Arthur Ituassu, Vivian Mannheimer, Letícia Capone
    95-109
    DOI: https://doi.org/10.29105/rcp1-5