Presentación del primer volumen de la Revista de Comunicación Política

Autores/as

Resumen

Es un enorme placer presentar, como director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el primer volumen de la Revista de Comunicación Política, la nueva publicación arbitrada que se crea desde esta dependencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la idea de servir como espacio de difusión del conocimiento científico especializado y de calidad. Con el propósito de generar un nuevo espacio que ayude a publicar artículos académicos de la más alta calidad en el campo de la comunicación política y la opinión pública, desde 2018 se ha venido trabajando por parte de un equipo de especialistas de esta y otras instituciones en la creación de esta revista, el cual ha dado como resultado este primer volumen que aquí se presenta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Abraham A. Hernández Paz, Universidad Autónoma de Nuevo León

Doctor en Gerencia y Política Educativa. Profesor de Tiempo Completo y Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Su línea de investigación se centra en la gestión y política educativa.

Descargas

Publicado

2019-09-23

Cómo citar

Hernández Paz, A. A. (2019). Presentación del primer volumen de la Revista de Comunicación Política. Revista De Comunicación Política, 1(1), 9–10. Recuperado a partir de https://rcp.uanl.mx/index.php/rcp/article/view/7